Descubre las últimas tendencias con la nueva propuesta otoño-invierno de Pedro Del Hierro

Pedro del Hierro presenta sus nuevas colecciones Otoño-Invierno 2018., una serie de prendas inspiradas en un clasicismo renovado con propuestas para cada momento: desde esos acontecimientos más especiales, hasta los looks de oficina más imponentes.

PdH FW18

LA MUJER PEDRO DEL HIERRO

Seis nuevas colecciones que representan una nueva tendencia más relajada y sofisticada, tanto en las formas como en el color, con un punto claro en común: la versatilidad. Prendas combinables entre sí que responden a una mujer a la que le gusta componer sus propios looks con diferentes estilos, como el Business Classic, Business Casual, otros de Ocasión especial y Going out, además de la línea Red Carpet

Siluetas en las que el lujo se encuentra en el cuidado de los detalles de cada prenda, convirtiendo los esenciales en piezas más especiales gracias a elementos como la pedrería o los botones joya.

En cuanto a tonalidades, en esta temporada el universo del color vuelve a primar en Pedro del Hierro, con combinaciones especiales en las que el mix de colores beige, lila y burgundy será el gran protagonista. Tonos que irán de la mano de la paleta de mostazas, caramelos o azafrán, e intercalando con prendas con estampados ligeros, como el print animal. En la línea más casual se apuesta por la combinación de los colores neutros, tendencia este invierno.

Pedro del Hierro busca una atemporalidad que logra gracias a los tejidos frescos que se entremezclan con otros como el terciopelo, uno de los must have de la temporada. La peletería cobra también importancia, tanto en las prendas como en los accesorios, otorgándoles especial cuidado en la época navideña, con estolas o puños cargados de fuerza.

Seis colecciones, incluyendo la icónica Red Carpet, definidas por tres conceptos: lujo accesible, colorido y versatilidad.

10c2b281-9512-4822-9802-d4f584bd9176@augure

b7dd1aef-82d8-4c67-810a-efc7ef77f904@augure

EL HOMBRE PEDRO DEL HIERRO

Nuevas siluetas funcionales y contemporáneas, con piezas más actuales concebidas para evolucionar sobre lo convencional y con una en especial, la trenca, que se recupera con un estilo más relajado, con un largo mayor y detalles técnicos.

El hombre Pedro del Hierro jugará con la sobreposición de piezas, tendencia esta temporada, con prendas combinables entre sí y diferentes colores; destacando la gama de tonos tostados y, de nuevo, el burgundy como nota de color.

Tres colecciones con la pana y el denim como protagonistas en una temporada en la que se sigue apostando por el cuidado por los detalles y el buen gusto, que siempre han caracterizado a la firma. Un claro ejemplo de ello será la colección cápsula que verá la luz con tres looks de edición limitada, presentados en el último desfile de la marca en MBFWM el pasado mes de julio.

bcf84d95-74a8-4b52-a973-1fa8c192c87d@augure

18a9843a-bf07-4843-b236-a7d56f3bf536@augure

9cb49d8a-d682-456d-b4b0-de74a1f7618e@augure

Publicado en: Actualidad