DESCUBRE LAS GAFAS ICÓNICAS vs GAFAS TENDENCIA

Soñamos con una nueva normalidad que empiece a semejarse a la de antes, mientras tanto, comienza el año de la mejor forma posible descubriendo las gafas tanto de sol como graduadas más icónicas de Multiópticas, gafas que han destacado en el mundo de la moda, e identifica aquellas que que están luchando por marcar tendencia y hacerse un hueco en nuestros estilismos.

Las gafas son un complemento estrella que marca nuestro estilo y elevan tu look al máximo exponente.

Iniciamos con la gafa estilo AVIADOR (años 40)

Tras la segunda guerra mundial y la imperiosa necesidad de pilotar los aviones con gafas de sol, surgió esta tendencia tanto para mujeres como para hombres. Fueron elaboradas con varios colores de lentes y nuevos diseños con el objetivo de portarlas e impresionar en diferentes looks.

CAT EYE (años 50)

Durante los años 50, nacieron unas monturas que triunfaron por su forma puntiaguda en el tercio exterior, generalmente líneas clásicas, aportando un toque «glam» a cualquier estilismo.

Gafas REDONDAS y RECTANGULARES (años 60)

En la década de los 60 se abren paso las gafas redondeadas y rectangulares. Este tipo de silueta «universales» suelen sentar bien a casi todo tipo de rostros, por ello son un modelo de gafa característico que siempre causa furor.

Gafas OVERSIZE (años 70)

Las reminiscencias setenteras, siguen presentes en nuestras vidas, décadas después, haciéndose notar gracias a las gafas de formato «oversize», siluetas y estilos ya utilizados con los que nos encontramos cómodos, adecuadas para favorecer las proporciones del rostro.

Gafas «TENDENCIA»

Está claro que de vez en cuando nos gusta picar en las tendencias de nueva temporada, atrevernos con esas gafas «micro», con un diseño especial, futurista y más arriesgado.

Cada temporada llegan distintas monturas, formas y materiales, consiguiendo ligereza y dinamismo, para adaptarse a las preferencias del mercado, más allá de simetrías y gamas cromáticas. Perfectas para dar un toque moderno y potenciar nuestro look.

Publicado en: Moda