Descubre la refrescante colección de YOKONO para este verano

La marca de calzado española, especialista en calzado bio nos tiene preparada una atractiva colección de sandalias diseñadas para las amantes de los outfits más creativos y originales.

Ningún estilo se queda fuera de la nueva colección de Yokono, déjate conquistar por su gran selección de sandalias; planas, con cuña o semi-cuña, con plataforma, con tacón…etc. Creaciones que siguen las tendencias de moda más actuales, pero siempre desde una identidad propia, desde el prisma libre y natural de Yokono.

Modelos trendy y femeninos ideales para cualquier hora del día: para ir de compras, para ir al trabajo o salir de terraceo. Modelos para vestir elegante y desenfadada tanto de día como de noche concediendo siempre ese estilo boho-chic tan irresistible y apetecible en verano.

Yokono te enamorará por su extraordinario confort y carismáticos diseños. Calzado que mima los pies, confeccionado a partir de pieles de primera calidad suaves y flexibles en combinación con suelas de materiales naturales y orgánicos como corcho o yute, sin duda los mejores ingredientes para pisar fresc@s y cómod@s este verano:

www.yokono.es

TRIANA 064 VAQUETILLA NUEZ

Una colección que se completa con sandalias para hombre, propuestas infantiles para los/as más jovencitos/as de la casa además de una alegre colección de innovadores bolsos, los perfectos aliados para combinar con las sandalias de Yokono.

Creaciones de exquisito diseño, frescas y coloridas, inspiradas en la mujer de hoy, que además de apreciar la moda, pone especial atención en la comodidad y a la calidad de los materiales.

MYKONOS 700 SERRAJE MOSTAZApocket 001 salmon

JAVA 060 VAQUETILLA NEGRO pocket 001 verde

B PALMA ROJO 01

CADIZ 196 VAQUETILLA MULTI NUEZ

Publicado en: Actualidad