Descubre la mejor app para romper el hielo en la fiesta del OKTOBERFEST

Llega el mes del Oktoberfest y de la cerveza por antonomasia. Una festividad eminentemente alemana que se ha adoptado en España y que constituye un marco ideal para conocer gente nueva bajo la embriagadora bebida procedente de la malta, la cebada y el lúpulo. Desde Happn se aprovecha esta ocasión para analizar las bebidas españolas más típicas y su potencial en una cita.

Couple laughing and drinking at bar

Según la opción ‘See you there’ de Happn, la aplicación para conocer gente vía geolocalización líder a nivel nacional, en España se invita más a una copa para la primera cita que otras actividades como dar un paseo, comer algo, salir de fiesta, ir al cine o salir a correr. Dicha opción deja enviar a todos los usuarios de Happn con los que te cruzas un plan genérico para hacer en las próximas horas, por lo que en muchas ocasiones se usa para organizar una primera cita.

Es por ello que festividades como el Oktoberfest toman gran importancia a la hora de conocer gente, porque es un plan ideal para ese genérico “ir a tomar una copa”, que prefieren gran parte de los cerca de 760.000 usuarios españoles de Happn. Aprovechando que entramos en el mes de esta famosa fiesta alemana donde la cerveza es la gran protagonista, Happn ha querido analizar las posibilidades de cada bebida típica española a la hora de quedar para tomar “una copa” o para una primera cita (o segunda, o tercera…)

Publicado en: Actualidad