Descubre la colección ICONIC de Daniel Espinosa Jewelry

Hoy queremos que descubras esta preciosa línea de pulseras de la firma Daniel Espinosa Jewelry
La línea de brazaletes ICONIC representa la evolución de la firma mexicana a través del tiempo. Usando conceptos de su imaginario que presenta renovados y con un punto minimalista.


unnamed

Transformando la esencia de la plata mexicana. La sustancia creativa de Daniel Espinosa, el diseñador de joyas de más vanguardia en Latinoamérica, consiste en romper esquemas a través del trabajo con la esencia de la plata.

Con base en un diseño atrevido, innovador y arriesgado la combinación de las últimas tendencias con el máximo elemento representativo de México, como lo es la plata este joven creador mexicano ha logrado transformar el paradigma e idea de que la joyería se diseña con piedras preciosas o semipreciosas.Brazalete Iconic 69 euros_

De esta forma, su creatividad ha surgido de una extravagante combinación entre dos elementos: la tradición latina, en la que el adorno juega un papel principal, y su educación europea, la cual se ha condensado mediante estudios de Arte, en Florencia, Moda, en Holanda, y Marketing Internacional, en Nueva York.

shopdanielespinosa.com
Publicado en: Actualidad, Tendencias