Descubre la clínica de transplantes capilares que Cristiano Ronaldo va a abrir en Madrid

Tras 10 años cosechando éxitos en Portugal, con más de 35.000 trasplantes capilares realizados y con la participación en esta nueva aventura de Cristiano Ronaldo como co-fundador, junto a Paulo Ramos, el Grupo Insparya da el salto internacional con la creación del primer centro a nivel mundial en España, concretamente en Madrid, ciudad elegida por el mismo Cristiano Ronaldo por el cariño que tiene a la ciudad en la que formó su familia.

Para Cristiano Ronaldo, esta aventura empresarial representa sus fuentes de inspiración en la vida: “Insparya es un Grupo Médico Clínico, número uno en Portugal, y, cómo sabéis, me gusta apostar por proyectos emprendedores con características sólidas, para difundir por el mundo lo mejor que tenemos en Portugal. Además del fútbol, me apasionan la salud, la tecnología y la investigación, y son áreas en las que quería invertir. He querido que la primera clínica, de la expansión internacional, esté ubicada en Madrid, ciudad en la que he vivido muchos años. Os espero a todos a partir del 18 de marzo.”

El Grupo Insparya, número uno en trasplante capilar gracias a la eficacia de su técnica exclusiva (Insparya Dual Extraction Device) y el volumen de operaciones que avala el proyecto, se instala en Madrid, en un espectacular edificio en la Calle de Joaquín Costa, 26, con la apertura de una clínica de 2.500 m2, divididos en 6 plantas.

Uno de los principales elementos diferenciadores de Insparya es el trabajo en I+D desarrollado, y que continuará en el futuro con una inversión de 1 millón de € este 2019. El precio de los transplantes capilares partirán de los 4.000€ dependiendo de la densidad capilar deseada.

Insparya Joaquín Costa 26-2

Cristiano Ronaldo

Publicado en: Actualidad