DESCUBRE EL NUEVO ESPACIO SKECHERS EN EL EDIFICIO DE EL CORTE INGLÉS DE SOL, PRIMER CENTRO DE EUROPA CON ‘APPAREL’ DE LA MARCA

Skechers continúa su desarrollo en el centro de Madrid con la apertura de un nuevo espacio en el edificio de El Corte Inglés de Sol. Esta nueva ventana al mundo Skechers pretende convertirse en punto de encuentro y referencia para los más apasionados fans de la marca, tal y como venía sucediendo hasta ahora con su tienda insignia del Centro Comercial Xanadú o su también céntrica tienda de la madrileña calle del Arenal.

Ver, tocar y probarse la completa y variada oferta de calzado de la firma estadounidense es ahora más cómodo y sencillo, gracias a este privilegiado enclave, situado en la planta -1 del edificio de El Corte Inglés de Sol. Pero, además, el nuevo espacio Skechers no sólo dispone de la variada oferta de calzado que habitualmente se encuentra en tiendas minoristas, tiendas Skechers, skechers.es y otros puntos de venta de socios seleccionados, sino que dispone también de una amplia oferta de textil ‘lifestyle’ y complementos. De este modo, el nuevo espacio Skechers en el edificio de El Corte Inglés de Sol se ha convertido en el primer centro que oferta el innovador ‘apparel’ de la marca en toda Europa.

Así, con la apertura del nuevo espacio, Skechers pretende que sus clientes puedan hacer sus compras con la máxima comodidad y, además, ofrecerles una oportunidad inédita de acceder a sus creaciones textiles ‘lifestyle’, para que puedan completar sus ‘looks’ con el auténtico e inconfundible estilo de la firma estadunidense desde el mismo centro de Madrid.

El nuevo espacio Skechers, con una superficie de venta que supera los 200m2, dispone de más de 600 referencias, gracias a las que espera convertirse en el principal enclave de nuestro continente para los admiradores de la firma. Además, el centro cumple con todas las normas de seguridad e higiene.

Publicado en: Actualidad Etiquetado con: ,