Descubre cuál es el mejor destino urbano de Europa para pasar la Navidad

La organización European Best Destinations ha nombrado a Málaga como el mejor destino urbano para pasar la Navidad y el hotel Barceló Málaga te revela por qué

Por eso, uno de los hoteles con más encanto de la capital, el Barceló Málaga, revela las cinco razones por las que Málaga es la ciudad que hay que visitar esta Navidad y en 2019.

unnamed (4)

  1. Las luces navideñas más bonitas de Europa, o eso es lo que afirman los miembros de EBD sobre el montaje de luces navideñas que despliega el ayuntamiento en la céntrica calle Larios que recrean una vez más la entrada de la Catedral, aunque según los propios malagueños, este año serán particularmente vistosas.
  2. El mejor mercado navideño, que se hace todos los años en el Paseo del Parque Málaga e incluye puestos de comida, bebidas, artesanías, recuerditos, turrones, etc.
  3. Las calles se llenan de música gracias a muchísimos villancicos y actuaciones navideños que se llevan a cabo en distintos rincones de la ciudad, entre los cuáles los más famosos son los de la Catedral y el espectáculo de la Orquesta Filarmónica de Málaga.
  4. Los belenes y los nacimientos vivientes que maravillan a niños y adultos se extienden por las iglesias y vías principales de la ciudad. En la Catedral de Málaga es el más atractivo para los visitantes y feligreses, pero también hay otros montajes muy bonitos como los del Ayuntamiento, la cofradía del Sepulcro y Estudiantes. Además, si visitas Málaga en diciembre no puedes perderte el nacimiento viviente en la barriada de la Mosca.
  5. Ver las campanadas en la Plaza de la Constitución frente al reloj es un must de las navidades en Málaga, tanto para turistas como para locales, porque es allí donde verdaderamente se disfruta de la calidez andaluza que distingue a la capital y la convierte en un destino único.

Además esta Nochevieja, en el hotel Barceló Málaga encontrarás el plan perfecto para disfrutar de los tuyos y recibir el 2019, tan solo tienes que reservar plaza para su cena-cotillón de Nochevieja en la que podrás celebrar el Año Nuevo junto a toda la familia, ya que en el hotel ofrecen un menú especial infantil que consta de tagliatelle con salsa de tomate casera y parmesano, solomillo de ternera blanca sobre corona de patatas y, de postre, una deliciosa cúpula de chocolate. Además, podrás empezar el año bajo las estrellas tomándote una copa y abrazando a quien quieres en el exclusivo rooftop B-Heaven del hotel, desde donde podrás admirar el skyline malagueño y observar los fuegos artificiales que se encenderán en distintas partes de la ciudad.

Publicado en: Actualidad, Estilo de vida Etiquetado con: , , ,