Descubre cómo evitar los problemas visuales y elige KEONS

PROTECCIÓN Y PREVENCIÓN. TOMA NOTA DE ESTOS COSNEJOS PARA EL CUIDADO DE LOS OJOS EN VERANO :
  • RAYOS ULTRAVIOLETA. ALERTA: Insistimos, es clave el uso de gafas de sol siempre con protección 100% ultravioleta. No vale con protegerse con una visera de los peligrosos rayos de sol.
  • NO DEJES DE LADO A LOS NIÑOS: Al igual que nos preocupa los efectos dañinos del sol en su piel y no se nos olvida nunca aplicarles crema protectora, la exposición del sol en sus ojos, al igual que en los adultos, es muy negativa.
  • MÁS SEQUEDAD, PROTECCIÓN: Evitar la sequedad ocular nos ayudará a evitar el síndrome de ojo seco que provoca picor, rojez en los ojos, sensibilidad a la luz, etc. En verano esto se produce mucho debido al uso del aire acondicionado. Para combatirlo es recomendable el uso de lágrimas artificiales o gotas humectantes.
  • EL CLORO, GRAN ENEMIGO: El cloro de las piscinas es una de las principales causas de irritaciones oculares y conjuntivitis en verano. Existe un mayor riesgo de infecciones en este tipo de agua y es la causante de muchos problemas oculares. Importante es el uso de gafas de bucear para proteger la vista.
  • VERANO, ÉPOCA DE ALERGIAS: En primavera y verano, debido a una mayor contaminación, al aumento de polen y a una reducción de las lluvias donde el aire no se limpia, las irritaciones oculares se incrementan. Es importante el uso de gafas de sol para proteger la vista, no frotarse los ojos para no irritarlos y tener una limpieza más exhaustiva, como lavar los ojos con suero fisiológico.
  • CUIDALOS,PERO NO SÓLO EN VERANO: Eclave prestarles atención todo el año y no sólo con la detección y compensación de los defectos refractivos de problemas visuales (como miopía, astigmatismo, etc), es importante para cuidar la vista tener varias cosas a tener en cuenta:
    • LA ALIMENTACIÓN: Incluyendo el consumo de vitamina A , C y E en la dieta. Entre otras frutas y verduras, la zanahoria es la gran aliada para nuestros ojos, ya que la cantidad de betacaroteno y vitamina A, que contiene ayuda a prevenir la degeneración macular y las cataratas.
    • ATENCIÓN AL ORDENADOR: Con el uso de ordenadores, aparecen otro tipo de problemas. Para tener una buna  ergonomía visual es importante colocar el monitor unos centímetros por debajo de los ojos y a una distancia de unos 50-70 centímetros, que la luz no provoque reflejos y tener descansos de  minutos cada horas para descansar e hidratar los ojos. Así como la importancia de parpadear para hidratarlos.

30590188_256810781526933_3632023868203335680_n

Keons , es la primera marca de gafas on line que cuenta con un equipo de ópticos-optometristas y además especialistas en diseño para crear todos sus modelos, porque existe una realidad: moda y salud no están reñidos. “Para nosotros es básico que sea un producto atractivo, de tendencia, pero donde se ofrezca la mejor oferta en salud. Además, la rapidez y el precio son dos de nuestros puntos clave, porque nuestro objetivo, poder ofrecer lo mejor de los dos mundos, una gafa graduada y de sol de alta calidad, creada con las últimas tecnologías del mercado, que a la vez combina las últimas tendencias en diseño.” Concluye Nuria Ibáñez.
DESCUBRE TODOS LOS DETALLES en:
Publicado en: Actualidad