Descubre cómo conseguir el peinado que Margot Robbie lució en los Golden Globe Awards

Margot Robbie, nominada como Mejor Actriz en una Película de Animación, Musical o Comedia, por su papel en “Yo, Tonya” lució, en la 75ª ceremonia de los premios anuales “Golden Globe Awards” un precioso peinado de melena suelta, realizado por el estilista Bryce Scarlett para Moroccanoil

Cómo conseguir el “Look”:

En el cabello húmedo, aplicar de medias a puntas una pequeña dosis de Moroccanoil Tratamiento Light, con el fin de obtener una perfecta base para todo el estilismo posterior.

Después, aplicar el Voluminizador de Raíces de Moroccanoil en las raíces del cabello y secar usando el secador y un cepillo redondo para conseguir elevación y volumen.

Ir separando el cabello en secciones e ir utilizando el Protector de Calor para el Peinado de Moroccanoil en cada sección, antes de usar la plancha para rizos, estirando los rizos para crear un efecto de onda larga.

Nos apartamos de de la zona de la cara para ordenar los rizos en una misma direccion y conseguir que tengan una direccion uniforme.

image004

Al final, completar el look con el spray de fijación luminoso medio de Moroccanoil, esparciendo el spray en todo el cabello para conseguir un efecto de fijación y brillo total, concentrándonos, especialmente, en las puntas del cabello, con el fin de dar al mismo un aspecto moldeado.

Para más información sobre Bryce Scarlett, síguele en Instagram o Twitter @BriceScarlett

Créditos de Fotos: 75 Golden Globe Awards 2018 por Neilson Barnard

Publicado en: Actualidad