Descubre Alma de Jerez, un aceite con mucha personalidad

Hace más de un siglo que la Familia Muñoz está vinculada al olivar. Desde aquellos tiempos su pasión por la elaboración de los mejores aceites ha ido mejorando de generación en generación. Los primeros olivos de la familia se han convertido ahora en una preciosa colección de olivos centenarios. El mimo y el cuidado con el que trataban a esos árboles día a día se ha trasmitido hasta la actualidad dando como resultado la finca Ranchiles, Jerez de la Frontera, una finca que por sus terrenos, su clima y la historia de la zona podría hacer realidad el primordial objetivo de la familia, tener uno de los mejores olivares de España mediante la plantación de 1.200.000 olivos.

Para conseguir su objetivo sabían que no podía haber intermediarios en la fabricación de su propio AOVE, es por eso que en 2012 inauguraron su almazara, en el corazón de la finca, para que el zumo de la aceituna se extraiga en pocas horas y mantenga todos sus aromas y antioxidantes.

Día a día el equipo formado por los mejores profesionales del mundo agrario cuidan con mimo la plantación bajo la supervisión de la Familia que tras tantos años de experiencia en este cultivo aportan ideas del pasado ayudando a construir un futuro lleno de pasión para que sus verdes caldos sean conocidos por el mundo y poder concluir así el proyecto comenzado a principios del siglo pasado por la Familia.

CATALOGO ALMA DE JEREZ EN ESPAÑOL_page-0002

www.eljardindealmayate.com

www.almadejerez.com

www.bibeloaceite.com

AWARDS - PREMIOS_page-0001AWARDS - PREMIOS_page-0002

Publicado en: Actualidad, Estilo de vida