DELSEY lanza su primera tienda online, reforzando su estrategia digital y posicionamiento

Este 2016, la marca francesa DELSEY, referencia en el mundo del turismo y del diseño, ha celebrado 7 décadas de experiencia y saber hacer. La búsqueda constante de innovación como parte integral de su ADN permite a la marca anticiparse a las nuevas necesidades del consumidor. De esta forma, para cubrir la necesidad del viajero ultraconectado, DELSEY abre su primera tienda oficial en Francia, con vistas de expansión en Europa el próximo año.

delsey-4

El lanzamiento de su tienda online va en línea con su política de digitalización, iniciada hace unos años.

delsey-funda-para-maleta-4

Innovadora y atrevida: la tienda online de DELSEY presenta una experiencia de interfaz irrepetible dentro del sentimiento parisino de la marca. La experiencia del usuario es simple e intuitiva, sobre todo por la posibilidad de acceso directo desde su página principal a los estilos de equipaje más vendidos. El buscador interno permite que los consumidores encuentren rápidamente su equipaje ideal en apenas tres clicks – buscando, por ejemplo, el tipo de producto: maleta, mochila, bolso de viaje, etcétera.

delsey-pluggage-599e-2

Desde 1946, DELSEY ha utilizado constantemente la innovación para simplificar las vidas de los viajeros. El cambio en las restricciones de equipaje de las aerolíneas, el peso y las dimensiones del equipaje son las preocupaciones importantes para la marca.
Por ello, la tienda online de DELSEY cuenta con la opción “aerolínea”, que permitirá a los consumidores encontrar el equipaje adecuado a los límites de tamaño y peso impuestos por la aerolínea con la que viajarán.delsey-belfort-20900e

La tienda online de DELSEY contará también con una sección de consejos con sugerencias útiles que responderán a las preguntas realizadas frecuentemente sobre viajes: cómo sacar el máximo partido de las maletas, cómo elegir el equipaje (flexible o rígido) o cómo viajar con seguridad.

www.delsey.com

Publicado en: Actualidad