Delivinos tiene los mejores productos gourmet en Madrid y online

Ser el mejor anfitrión en la época más especial del año no es materia fácil, lo mejor es dejarse aconsejar por expertos. En Delivinos te ayudarán a encontrar la botella perfecta para cada ocasión, pero, su misión es también satisfacer los paladares más exigentes con productos gourmet importados de los rincones gastronómicos más importantes del mundo y con los dulces típicos navideños de las marcas elegidas por los más sibaritas.

A continuación, una selección de los mejores productos navideños gourmet como el panettone y pandoro importados desde Verona y traídos en exclusiva por #Delivinos para esta temporada y los polvorones Felipe II, la joya de la repostería navideña:

Para coronar su oferta presumen de tener un catálogo de accesorios y complementos como máquinas de café, juegos de copas y aireador de vinos, cortador de trufa y un largo etcétera. Además, no cierra ningún día de la semana. Abierto de lunes a sábado de 10.00 a 22.00 h. Y los domingos de 11.00 a 18.00 h.

Acerca de Delivinos

En el barrio de Salamanca, se encuentra Delivinos. Una de las mejores y más especiales tiendas de referencia en el mercado gourmet de Madrid no solo por la calidad de su género, también por su exclusivo y cuidado trato al cliente. Posee una amplia selección de vinos y licores de marcas y bodegas nacionales e internacionales con etiquetas de relevancia que van desde botellas Magnum, pasando por ediciones limitadas, productos de alta gama como caviar iraní e Ibérico o foie gras con origen en gansos, y también bienes para el día a día como quesos artesanales frescos o risotto al Tartufo. Toda una oda al buen comer y beber, adaptada para todos los gustos y bolsillos. ¿Un plus? Cuentan con una intuitiva tienda online, hacen envíos internacionales, eventos privados, y tienen un servicio de elaboraciones de regalos.

¿Dónde?: Calle Cid 2, esquina, Calle de Recoletos.

Teléfono: 910 580 970

Publicado en: Estilo de vida