Del 25 al 27 Febrero se celebró MIDO «Milan Eyewear Show» en la Feria de Milán

MIDO 2017 - Milano Eyewear Show
Todo el mundo estaba especialmente feliz y entusiasmado con la 47ª sesión de la exposición líder de la industria de la gafa, que cerró en Milán con más de 55 mil entradas de comerciantes visitantes de todo el mundo, agolpando los pabellones de un MIDO que era más grande y había organizado un  calendario más ocupado de acontecimientos. Se trata de un aumento del 5,5% con respecto al año anterior, para el cual las cifras de asistencia habían marcado un récord histórico.

La importancia que MIDO tiene para el «sistema italiano» fue confirmada por la visita del Subsecretario de Desarrollo Económico Ivan Scalfarotto quien, además de los pabellones, visitó la muy fotografiada exposición The Glasses Hype sobre la historia de los anteojos vistos a través de la comunicación y márketing.

MIDO 2017 - Milano Eyewear Show

«Los negocios, los eventos sociales, las tendencias, la innovación, la tecnología, las pruebas y la investigación fueron las palabras de moda en MIDO 2017», comentó el presidente de MIDO, Cirillo Marcolin, convirtiéndolo en una cita ineludible para todo el comercio. Obtener nuevos conocimientos sobre la profesión y las tendencias de la industria. La vitalidad de la industria también podría percibirse en los stands, donde los comentarios fueron positivos entre los más de 1.200 expositores presentes «.

MIDO 2017 - Milano Eyewear Show

Publicado en: Actualidad