Dedican una plaza en el centro de Florencia a la familia Ferragamo

“Es un espacio debajo de la torre de Marsili, al final del ponte vecchio, donde los hijos de Salvatore y Wanda recuerdan que les encantaba pasear por esa zona. Estamos muy orgullosos de dedicar esta parte de la ciudad a dos personas que han sido tan importantes en la industria de la moda” ha comentado el alcalde.

Giovanna, Ferruccio, Leonardo y Massimo Ferragamo han respondido a este reconocimiento con una carta expresando su profunda gratitud.

Esta es la carta que a la familia Ferragamo les gustaría ver publicada en los medios de comunicación locales:
Querido alcalde:

Las palabras no pueden expresan nuestra emoción y placer al saber que una plaza en nuestra amada ciudad de Florencia estará dedicada a nuestra madre y nuestro padre.

Queremos agradecerle a usted, al Consejo y a las Autoridades Municipales por este importante homenaje.
Creemos que el mayor significado de esta dedicación es su celebración de las grandes cualidades humanísticas e históricas que Florencia, a través de sus residentes, ha expresado a lo largo del tiempo.
De hecho, la ciudad ha atraído a personas como nuestro padre que, hace casi un siglo, eligió Florencia como el hogar para su familia y su negocio.

Junto con sus expertos artesanos, logró expresar de la mejor manera el dominio, la pasión y el orgullo tan profundamente arraigados en la cultura de la ciudad.

Nuestra madre, que se hizo cargo de él demasiado pronto, enfrentó el desafío y llevó su visión en nuevas direcciones, mientras que siempre defendía y exaltaba sus valores y daba un buen ejemplo a su familia y a todos los que nos rodeaban.
Estas son las mismas personas que apoyaron la transformación de nuestro negocio al fortalecer los valores por los cuales nuestra ciudad es conocida de manera única.

Esta es la esencia de la Florencia que amamos, la Florencia a la que nuestra madre deseaba enviarle un saludo conmovedor, sincero y final.unnamed (13)

Extendemos nuestro más sincero agradecimiento a usted, querido alcalde y a todos los florentinos por este honor.
Esperamos que esta sea una razón más para que tantos florentinos sostengan orgullosamente la bandera de Florencia de todos los tiempos.

Publicado en: Actualidad Etiquetado con: