De shopping por Barcelona

Los diseños más divertidos, frescos y coloridos los encontrarás en Mandarine BCN, un espacio fashion de referencia en la ciudad Condal

26 de agosto_ ¿Tus vacaciones continúan y aun no sabes que looks meter en tu maleta? Tenemos la solución a todos tus problemas y quebraderos de cabeza en Mandarine BCN. Un espacio de moda ubicado en Poble Nou, donde podrás encontrar el outfti perfecto para cualquier momento del día y la noche.1
En este espacio de moda encontrarás marcas divertidas, frescas y coloridas para el día o la noche como las firmas para mujer Zaye Brand o Totem; Las marcas ideales para el momento de playa o piscina con los trajes de baño de Bohodat, y Noah Swim o estar a la última con los nuevos modelos de Havaianas.

Y lo que no puede faltar para tener el outfit perfecto, son los complementos que harán que tu look sea el objeto de todas las miradas con las gafas de AC Brazil, las joyas de Camila Andraus o los bolsos Maivilogo.

2

 

 

Estás y muchas otras más son las firmas que podrás encontrar en Mandarine BCN donde Karina, al frente de este proyecto, ¡¡¡te asesorará y aconsejará para que este verano hagas la maleta perfecta con los looks ideales para lucir de 10!!!

El showroom se ecnuentra ubicado en la calle Maria Aguiló, 114, en Poble Nou, para descubrirte un armario divertido y lleno de color.

Publicado en: Tendencias