DANISH REVEAL tiene el vestido perfecto para triunfar este verano

Una pieza elegante y fluida de Stine Goya que sorprenderá en la temporada estival
DANISH REVEAL, el nuevo e-commerce que trae en exclusiva a España algunas de las firmas danesas más interesantes, cuenta con el vestido perfecto para triunfar este mes de agosto, cuando las temperaturas parece que comienzan a remitir. Una prenda de la firma Stine Goya, conocida internacionalmente por promulgar el abanderamiento femenino a través de prendas coloridas, que celebran el individualismo y la personalidad de cada mujer. 

El vestido Niki, que parte de la colección SS20 Stine Goya en Danish Reveal, es un diseño de color rosa de estilo elegante cortado en un material ligeramente nítido. Presenta una falda fluida y mangas largas y voluminosas, explorando, así, los límites del color y la forma a través de una estética extravagante con libertad de expresión.

Una pieza atemporal confeccionada con un satén martillado ingrávido que cuenta con un diseño envolvente que se ata a la cintura para equilibrar las voluminosas mangas globo.


Elaborado a partir de materiales sostenibles de gran calidad y realizado en consonancia con los valores que imperan en la cultura danesa, este vestido emana una silueta femenina, convirtiéndole en el aliado perfecto para cualquier ocasión. 

Con la selección de este vestido, como con todas las demás prendas de Danish Reveal, su fundadora Helga Andersen pretende aportar a un armario polivalente y dinámico así como hacer sentir el empoderamiento, a través de la moda, a todas esas mujeres que cada día necesitan encontrar un equilibrio entre su vida profesional y privada. 


Precio: 240 euros 

Disponible en:

https://www.danishreveal.com/product/niki-dress/
 
Sobre DANISH REVEAL by Helga Andersen

DANISH REVEAL by Helga Andersen es una, sino la primera, plataforma inspirada en la cultura y estilo de vida de Dinamarca, a través de la venta de firmas de moda y belleza. El proyecto nace a partir del deseo de su fundadora, danesa de nacimiento y española de adopción, de ayudar a las mujeres a sentirse poderosas. Para ello, parte de su propia experiencia personal como directiva en una multinacional farmacéutica europea para enfocarse en la creación y desarrollo de su sueño: DANISH REVEAL. Así, en su plataforma se dan cita una cuidada selección realizada por ella misma de prendas de marcas de moda y belleza de calidad de Dinamarca que crean productos para mujeres modernas. Poniéndolas a disposición de las españolas, su objetivo es contribuir a desbloquear las puertas que nos llevan a lograr el empoderamiento de las mujeres del S.XXI, a incrementar el poder personal de cada una de ellas a través de los principios de diseño y sostenibilidad que imperan en la cultura y sociedad danesas y que se consideran referentes a nivel internacional. 
Publicado en: Moda Etiquetado con: , ,