DANISH REVEAL: la revelación de la moda danesa llega a España en exclusiva

Con este proyecto, su creadora Helga Andersen muestra su propio estilo de vida basado en la cultura y valores de su Dinamarca natal.

DANISH REVEAL by Helga Andersen es una, sino la primera, plataforma inspirada en la cultura y estilo de vida de Dinamarca, a través de la venta de firmas de moda y belleza. El proyecto nace a partir del deseo de su fundadora, danesa de nacimiento y española de adopción, de ayudar a las mujeres a sentirse poderosas. Para ello, parte de su propia experiencia personal como directiva en una multinacional farmacéutica europea para enfocarse en la creación y desarrollo de su sueño: DANISH REVEAL. Así, en su plataforma se dan cita una cuidada selección realizada por ella misma de prendas de marcas de moda y belleza de calidad de Dinamarca que crean productos para mujeres modernas. Poniéndolas a disposición de las españolas, su objetivo es contribuir a desbloquear las puertas que nos llevan a lograr el empoderamiento de las mujeres del S.XXI, a incrementar el poder personal de cada una de ellas a través de los principios de diseño y sostenibilidad que imperan en la cultura y sociedad danesas y que se consideran referentes a nivel internacional.

Baum & Pferdgarten, Stine Goya, Lovechild 1979, Designers Remix y Tromborg son las firmas seleccionadas para el lanzamiento de DANISH REVEAL con las que las españolas pueden, a partir de ahora, vestir para sentirse poderosas y cuidarse de manera natural al más puro estilo escandivano.

https://www.danishreveal.com/
https://www.instagram.com/danishreveal/
Publicado en: Actualidad