Danilo, el homenaje de Andres Sarda a la alta lencería

La colección Danilo de Andres Sarda fusiona la investigación de materiales con el diseño haciendo posible una colección en la que el espíritu vintage del crochet se alía con el encaje más elástico y ultraplano para adaptarse a las formas anatómicas subrayando las líneas del cuerpo.

DANILO 3306715-53-2

El aspecto algodonado de este material precioso protagoniza una colección que rinde homenaje a la tradición de la alta lencería con una amplia opción de modelos en las partes superiores como el balconet strapless que puede ser llevado también como prenda exterior. En cuanto a las braguitas la colección se completa con una pieza alta y con ligueros idónea para integrarse en el ajuar nupcial. 

HyperFocal: 0

Los detalles como cuentas de cristal facetado recorren las piezas añadiendo un toque de ornamentación al diseño; y el color luminoso e intenso apuesta por el total look en blanco puro, coral  y verde oscuro en combinación con negro.

DANILO 3306716-55

En cuanto a las piezas especiales un conjunto de  minitanga con sostén de fantasía y un top de cuentas que se puede llevar también sobre un vestido o top completan la propuesta.

Andres Sarda SS2017 DANILO 3306718

www.andressarda.com/ES/es/
Publicado en: Actualidad