Daniel Rabaneda se incorpora al equipo de ÁNGEL SCHLESSER como director creativo

Daniel, que pertenece a una familia vinculada al mundo de la moda, se formó en el Centro Público de Artes de Madrid. En 2010, a los 24 años, crea su firma Rabaneda y desfila con su primera colección en la IX edición de Valencia Fashion Week, donde gana el premio al Mejor Diseñador Novel. En el año 2011 desfila por primera vez en MBFWM y presenta sus colecciones en ella hasta el año 2014. En 2012 entra a formar parte de ACME (Asociación de Creadores de España, asociación de la que sigue siendo miembro en la actualidad. En 2013 Rabaneda es finalista en el concurso Who’s on Next de la revista Vogue y en 2014 es el representante español en International Woolmark Prize, dos de los concursos más prestigiosos para jóvenes talentos del mundo de la moda.

Desde 2015 es profesor en el Centro Superior de Moda de la Universidad Politécnica de Madrid, puesto que compaginará con su nueva labor en ANGEL SCHLESSER. Daniel Rabaneda ha participado en diferentes proyectos nacionales e internacionales con marcas tan prestigiosas como Disney o Nike. Además, también ha estado presente en diferentes proyectos culturales entre los que cabe destacar la exposición “Made in Spain” en la residencia del embajador español en Londres en 2013 y la “25 años de talento español” en el Museo Cerralbo de Madrid 2012.

La firma de Moda destaca el talento y la experiencia del diseñador sevillano y afronta con entusiasmo y optimismo esta nueva etapa.

 

Publicado en: Actualidad