DALE UN VUELCO A TU ARMARIO Y CREA ‘LOOKS’ ARRIESGADOS PARA LOS DÍAS PRIMAVERALES

Este año, la habitual fuerza renovadora que acompaña la llegada del buen tiempo se ha visto amplificada por la sensación de libertad que nos ha dado abandonar poco a poco el confinamiento. Por ello, Diadora te anima a aprovechar esta oportunidad y tomar por fin la decisión de dar un vuelco a tu armario con una pincelada de atrevimiento que ponga de manifiesto ese plus de alegría y optimismo primaveral que todos estamos sintiendo. Con los modelos Alpaca y B. Elite H Luminarie Italia de Diadora podrás construir tus ‘looks’ más arriesgados a sabiendas de que, si es de la mano de la marca italiana de calzado deportivo más ‘cool’ y ‘fashion’, este salto a la vanguardia tiene el exito garantizado.

Alpaca y Alpaca Dirty: inspiración montañera

Para conseguir un modelo capaz de combinar la más pura identidad deportiva de Diadora con un estilo a la última moda, los diseñadores de la firma italiana han decidido traer al presente su zapatilla OG, un recordado modelo cross-training del año 2000. Y el resultado de su reinterpretación al gusto contemporaneo han sido los modelos Alpaca, que han conseguido dar un golpe en la mesa de las tendencias con su original silueta y su guiño evocador a los deportes de montaña. Realizadas con suave y aterciopelado nobuk y cuero de grano entero, estos modelos de la línea T1 Plus-Sportswear de Diadora prometen ser protagonistas de los ‘outfits’ más originales y divertidos de la temporada.

Además, esta zapatilla, disponible en tres combinaciones de colores, también te ofrece dos variantes, en blanco y en negro, con un seductor acabado desgastado, gracias al cuidadoso tratamiento ‘waxed’ de efecto ‘dirty’ de Diadora.

B. Elite H Luminarie Italia: inspiración luminaria

La coleccion Heritage de Diadora está pensada para las mujeres que aman el estilo retro interpretado de manera contemporánea, un estilo único de sabor ‘vintage’ capaz de marcar el paso de las últimas tendencias. Prueba de ello es el modelo de edición limitada B. Elite H Luminarie Italia, una obra de arte realizada en colaboración con el diseñador de moda Leo Colacicco (LC23), que se inspira en la paleta de color y el refinamiento de las más exquisitas vidrieras de la región italiana de Apulia. Como es obligado en la línea Heritage de Diadora, no hay ningún componente al que no se haya prestado una especial atención. Esta colorida joya ‘made in Italy’, con detalles ‘bright’ y lazos reflectantes, ha sido confeccionada artesanalmente con nailon premium y un selecto cuero de grano entero.

Modelos disponibles en la web de El Corte Inglés

https://www.elcorteingles.es/diadora/

Publicado en: Accesorios, Actualidad Etiquetado con: ,