Custo Barcelona presenta la versión crucero de Light Years en Miami Fashion Week

Custo Barcelona ha participado de nuevo en Miami Fashion Week para presentar una versión ampliada de su colección para OI1718 que ha bautizado como Light Years Cruise, una oda a la individualidad que tiene el brillo como hilo conductor. A la colección principal se le han añadido nuevos looks crucero en en los que los minivestidos festivos toman todo el protagonismo.

La firma ha presentado una colección novedosa y avanzada en la que el color queda matizado por los distintos resplandores de los tejidos. Light Years Cruise se construye alrededor de materiales como el lamé tornasolado, bases con acabados metalizados, tejidos laminados, texturas gofradas con destellos de metal, redes de hilos de lúrex, y brillos en los colores de las piedras preciosas que se combinan sutilmente para crear femeninas y novedosas siluetas. Los abrigos y chaquetas se sobredimensionan creando piezas macro para cubrir del frío las aberturas de los mínimos vestidos y sudaderas.

Custo Barcelona_MIAFW (3)

Custo Barcelona_MIAFW (1)

Custo Barcelona_MIAFW (2)

Custo Barcelona_MIAFW (4)

La Miami Fashion Week es un escaparte privilegiado en el que están puestos los ojos de todo Latinoamérica. La firma inaugurará en los próximos meses una primera tienda en Buenos Aires, Argentina.

La colección ha sido recibida con entusiasmo por el público presente en The Ice Palace de la ciudad. Además de la prensa y la sociedad local, entre los más de 700 asistentes se encontraban caras tan conocidas como Antonio Banderas y Nicole Kimpel, Agatha Ruiz de la Prada o Colate Vallejo-Nágera.

Custo Barcelona_MIAFW_Custo+ABanderas+NKimpel

Publicado en: Actualidad