Custo Barcelona eleva el ánimo con I am the Power

La firma ha presentado su colección para OI2122 en la NYFW por primera vez en forma de película

Fiel a su cita de cada temporada, Custo Barcelona ha desvelado sus propuestas para la próxima temporada en la plataforma de la FDLA en la New York Fashion Week, esta vez a través de una lúdica pieza audiovisual.

Los diferentes looks de la colección para OI2122 se van descubriendo en este transgresor film que nos zambulle en un ambiente de delirio festivo propio de otros momentos que tanto se echan de menos. Mujeres poderosas que buscan divertirse sin restricciones y se encuentran en situaciones inesperadas, con un punto surrealista y onírico. Una propuesta llena de situaciones cómicas con un tratamiento inspirado en el cine mudo y protagonizado por unas mujeres que no se disculpan por disfrutar del momento.

Bajo el nombre de I am the Power but you too, Custo Barcelona presenta una colección con un mensaje firme de autoafirmación personal para resistir y superar situaciones difíciles. Una nueva forma de vestir que se apoya en una nueva conciencia y un mantra, I am the Power, que hay que repetirse para elevar la energía. Una silueta sexy y sugerente mezclada en un look sporty muy actual.

El sweatshirt evolucionado es la pieza clave de la propuesta en colores planos o con gráficas coloristas o animal print. De patrón oversize, se iluminan con bordados multicolores, patch de materiales técnicos brillantes y apliques brillantes. Estas sudaderas, ineludible signo de estos tiempos, se cubren con plumones técnicos de patrón muy oversize en tejidos tecnológicos transparentes que son otra de las apuestas para esta temporada. Multi logo, brillos técnicos y detalles de bordados decoran estas piezas para el invierno.

Los vestidos de patrones con grandes aberturas por las que se ven partes del cuerpo o los micro vestidos con piezas enteramente bordadas son la novedad. Mezclas de listados multicolores, brillos nacarados o tejidos tecnológicos se mezclan en las combinaciones arriesgadas a las que Custo nos tiene acostumbrados.

También son claves de la nueva apuesta las piezas de punto ligeras en algodón con bordados en acabados en tactos sedosos así como otras más pesadas en lana, Las combinaciones de materiales técnicos definen el mundo gráfico de la colección, que se desarrolla a través de consignas de nueva conciencia: Wake up now. I am the Power, Raise your Vibes.

La paleta de colores con la que Custo mejor se expresa es muy luminosa y de colores eléctricos y vibrantes como el rojo, azul klein, fucsia, blanco óptico, ocre, naranja y camel. Todos ellos se combinan con el negro en todos sus matices: negro intenso, negro mate, negro brillante o negro grisáceo. Los brillos metálicos en tonalidades oro, plata, cobre, rosa, azul iridiscente o transparente con laminado iluminan también muchas de las prendas hechas para ser disfrutadas sin remordimientos

Publicado en: Actualidad