CUSTO BARCELONA cierra la XIX Pasarela de la Moda en Burgos

902b2925_result-copia

Custo Barcelona ha sido el padrino de la XIX Pasarela de la Moda en Burgos y ha clausurado el certamen con su propuesta para primavera-verano 2017 Way More. La colección se compone de piezas excepcionales confeccionadas a mano que combinan armónicamente diversos materiales y tejidos. La firma, que también ha formado parte del jurado del concurso al Mejor Diseñador Novel, ha presentado esta colección al completo por primera vez en el país.

902b3135_result

Con Way More, Custo Barcelona se presenta con una nueva y renovada energía que se refleja en mini vestidos con la cintura marcada realizados uniendo pasamanerías, trims de tricot, apliques y bordados a mano. Sudaderas en base de lentejuelas mezcladas con tejidos calados y tejidos de guipur son protagonistas junto a pantalones mini, midi o maxi de tejidos con brillo metálico, apliques de pailletes, oro y gráficas oníricas estratégicamente emplazadas. Entre las prendas exteriores, encontramos abrigos y parkas con brillos y pasamanerías metálicas unidas entre sí con reminiscencias nocturnas y las bombers con mezclas de lo más originales de tejidos y piezas multicolor.

902b3056_result

La paleta de colores que tiñe la colección se inspira en la naturaleza: el rosa pétalo, verde esmeralda, violeta, blanco gardenia, fucsia, lima, azul mediterráneo o mandarina armonizan las prendas. El negro, con toda su fuerza y personalidad, marca una parte importante de los looks sobre la pasarela, pero los colores tierra matizados son otra de las fórmulas ganadoras de Custo. Para los looks masculinos, se busca la elegancia despreocupada característica del hombre mediterráneo con una gráfica geométrica y pictórica, sello de identidad de la firma.

902b2969_result

La colección de Custo Barcelona ha sido acogida con los brazos abiertos por los asistentes al Forum Evolución de Burgos, donde la firma ha puesto punto y final a tres días de desfiles.

902b3177_result

Publicado en: Actualidad