CUPLÉ vuelve a estar presente en la MBFWM, esta vez, junto a ION FIZ

Cuplé, una vez más, ha sido elegido como complemento perfecto por uno de los diseñadores nacionales más reconocidos, Ion Fiz, con el que desfilóá el pasado domingo a las 13.00h en el marco de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

ION FIZ_019

En esta ocasión, la marca alicantina colaboraró con el diseñador y su próxima colección ‘I AM WHAT I AM’, la Nª 33 icónica que reafirma su gran personalidad y que nos envuelve en la magia de la música del gran Studio 54. Una colección inspirada en la estética disco y que rescata el glitter, el lamé y las sedas en velour.

sandalias colores 2

Para ello, Cuplé diseñó diferentes botines bicolores, sandalias “jaula” que dejan la piel más sensual sobre el aire de unos tacones infinitos, elegantes salones “de altura” y botas de caña alta a rodilla para trench de estilo Halston. Todos ellos confeccionados con materiales acharolados, serraje y piel que combinan el rojo, el negro y el dorado.

salones rojo y negro

Anteriormente, la marca de zapatos ya había creado otras colecciones en exclusiva para grandes diseñadores españoles, como es el caso de Mercedes de Miguel, Dolorés Cortés, Hannibal Laguna, Antonio Alvarado, Juan Duyos, Juan Vidal, The 2nd Skin Co. o el diseñador alicantino con sede en Londres, Emilio de la Morena.

Publicado en: Actualidad