CUPLÉ vuelve a desfilar en la MBFWM con THE 2ND SKIN CO

 

La marca de zapatos, complementos y ropa, fundada por Toñi Pastor, Cuplé, vuelve a ser elegida para desfilar en la MBFWM, de la mano de The 2nd Skin Co.

unnamed (1)

Cuplé, una vez más, ha sido elegido como complemento perfecto, en esta ocasión, por The 2nd Skin Co., con el que desfiló ayer a las 13.30hen el marco de la MBFWM.

La marca ilicitana ha puesto el broche perfecto al desfile de la marca de moda aportando elegancia y firmeza, impresas en una sandalia moderna y versátil en color negro en piel grabada efecto reptil.

El calzado de Cuplé, sigue destacando por la aportación esencial de confortabilidad en los pasos de las modelos. La comodidad es una característica fundamental en sus zapatos. Tanto en la pasarela como en el día a día de la calle, seguimos siendo fiel a nuestro estilo, y cada temporada diseñamos una gama amplísima de modelos de sandalias para fiesta y eventos, creando excelentes combinaciones.

Anteriormente, la marca de zapatos ya ha creado otras colecciones en exclusiva para grandes diseñadores españoles, como es el caso de Mercedes de Miguel, Dolorés Cortés, Hannibal Laguna, Antonio Alvarado, Juan Duyos, Juan Vidal, The 2nd Skin Co. o el diseñador alicantino con sede en Londres, Emilio de la Morena.

 

Publicado en: Actualidad, Pasarelas