CUPLÉ vuelve a desfilar en la MBFWM con MAISON MESA

Cuplé, una vez más, ha sido elegido como complemento perfecto por el diseñador Maison Mesa, con el que ya desfiló el pasado mes de noviembre en la Pasarela Campoamor de Oviedo, y con el que ha repetido en el marco de la MBFWM.

La marca ilicitana ha puesto el broche perfecto a este desfile aportando elegancia y firmeza, impresas en un calzado moderno y versátil. Botines y salones altos en tonos rojos, negros, blancos y dorados, han sido los acompañantes perfectos de los diseños de Mesa. El diseñador español, ha mostrado su colección ‘Las Vampiras’ en un show que mezclaba la moda, la danza, el arte y la música. Una colección con varios puntos en común con el espíritu de Cuplé, ya que está hecha para mujeres poderosas, con gran fuerza y de eterna belleza.

MaisonMesa_004

MaisonMesa_009

MaisonMesa_016

Anteriormente, la marca de zapatos ya había creado otras colecciones en exclusiva para grandes diseñadores españoles, como es el caso de Mercedes de Miguel, Dolorés Cortés, Hannibal Laguna, Antonio Alvarado, Juan Duyos, Juan Vidal, The 2nd Skin Co. o el diseñador alicantino con sede en Londres, Emilio de la Morena.

En la actualidad, Cuplé engloba un conjunto de negocios que dan trabajo a más de 300 per- sonas y que genera un volúmen de facturación cercano a los 30 millones de euros. Se ha convertido en una marca reconocida por los clientes y con un prestigio importante en el sector de franquicias, tanto a nivel nacional como internacional. Además, la empresa está inscrita en el registro de franquicias y en varias ocasiones su modelo empresarial ha sido objeto de entrevistas y reportajes en medios de comunicación especializados, y también en prensa generalista, tanto nacional e internacional.

Publicado en: Actualidad Etiquetado con: ,