CUPLÉ vuelve a desfilar en la MBFWM con JUANJO OLIVA

Cuplé, una vez más, ha sido elegido como complemento perfecto por uno de los diseñadores nacionales más reconocidos, Juanjo Oliva, con el que desfiló el martes a las 19.30h en el marco de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, que se inició el pasado viernes y que finalizará hoy.

Los dos modelos que se han diseñado para esta ocasión, han sido dos botines con tacón de diferentes alturas, uno de 5cm y otro de 12cm. Ambos diseñados con aperturas laterales y confeccionados en ante negro acolchado. El toque Cuplé, que siempre está presente en todas sus creaciones, lo lleva en la punta de napa negra y los pespuntes en forma de rombo, una tendencia que se podrá ver en varios modelos de la colección Carmen OI18.

En esta ocasión, la marca ilicitana colaboró con el diseñador y su última colección Oliva Collection III by Ecoembes, una colección inspirada en las profundidades del mundo submarino y que ha sido confeccionada en su mayoría con hilos de plástico reciclado extraído del fondo del mar. Siendo el primero en atreverse a subir a la pasarela de este país una colección hecha con plástico reciclado.

Anteriormente, la marca de zapatos ya había creado otras colecciones en exclusiva para grandes diseñadores españoles, como es el caso de Mercedes de Miguel, Dolorés Cortés, Hannibal Laguna, Antonio Alvarado, Juan Duyos, Juan Vidal, The 2nd Skin Co., el diseñador alicantino con sede en Londres, Emilio de la Morena, o en la pasada edición de MBFWM con Ion Fiz.

unnamed (6)

 

Publicado en: Actualidad