Cuplé se suma a la iniciativa #GOMAIALEN para la recaudación de fondos

La marca ilicitana de zapatos, complementos y ropa, Cuplé, fundada por Toñi Pastor, colabora con la campaña #GOMAIALEN, una iniciativa para ayudar en el tratamiento de la enfermedad rara de Maialen.

Cuplé participa en la recaudación de fondos para la campaña #GOMAIALEN, una acción solidaria que pretende ayudar a Maialen en su costoso tratamiento, y que Cuplé ha decidido apoyar a través de la compra de camisetas para cada uno de sus trabajadores.

La iniciativa de diseñar unas camisetas y ponerlas a venta para recaudar fondos fue una de las ideas de la familia de Maialen y desde aquel momento, ya son muchos los famosos, actores, futbolistas, etc.. que se han sumado a esta acción solidaria comprando la camiseta, y realizando donaciones, al igual que miles de personas.

Maialen es una niña que padece una enfermedad rara llamada síndrome DONAHUE. Cuando se la diagnosticaron (al año de nacer) no le dieron más de un año o dos de vida, y desde entonces sus padres no han cesado la lucha para que su hija salga adelante. Al parecer la medicación que necesitaría para alargar sus años de vida y calidad de la misma, cuesta unos 200.000€. De momento está recibiendo tratamiento especial de fisioterapia, especialistas médicos, dietas, etc.

cuple gomaialen

Publicado en: Actualidad