CUPLÉ presenta en México la colección PV 2018 con la miss mundo Mireia Lalaguna

La empresa española celebró en Puebla un desfile de moda en el que presentó la colección PV2018. El evento tuvo lugar en el Hotel La Purificadora, personificación de una fábrica purificadora de agua del siglo XIX y remodelada por el reconocido arquitecto mexicano Ricardo Legorreta.

La Miss Mundo 2015, Mirella Lalaguna, fue la estrella del desfile. La guapísima española nacida en Barcelona y actual pareja del actor Carlos de la Mota, se considera una mujer Cupletista. Afirma, además, que le encanta la marca Cuplé y la luce en la mayoría de sus eventos y su día a día.

Carlos de la Mota y Mireia Lalaguna

A este importante evento asistieron personalidades muy importantes como, Antonia Pastor, Fundadora de Cuplé, y su hija Teresa Sánchez, actual directora creativa de la marca; Dinorah Gali, hija del Gobernador, y modelos e influencers como Tania Ruiz Eichelmann o Lula Sámano. Otra de las destacadas asistentes fue la diseñadora de moda baño Fer Espíritu que además desfiló y cuyos modelos también los lució la ex miss mundo.

La colección ‘Nicole’ PV18 es una partitura de colores vibrantes plenos, con mucho carácter, así como silenciosos pasteles elegantes y neutrales que se complementan entre sí. Una paleta de colores azules y verdes, tan enigmáticos y misteriosos como la profundidad del océano. Acompañado, eso sí, por composiciones artísticas, estampados florales y explosiones de color que, sin duda, completan a la perfección el total look.

DSC_7260

DSC_7133

IMG_2626
Cuplé pisa el acelerador en México. La compañía alicantina, especializada en calzado para mujer, ha puesto en marcha recientemente su tercera tienda en el país, ubicada en el centro comercial Plaza Solesta de Puebla (MÉXICO), donde se pueden adquirir todos los modelos que desfilaron en esta pasarela.
En paralelo, la empresa continúa avanzando en el mercado español, donde acaba de abrir ocho córners en 2018 de la mano de El Corte Inglés y dos aperturas recientes de Franquicias CUPLÉ en las localidades españolas de El Ejido (Almería) y Yecla (Murcia).

Publicado en: Actualidad