Cuplé inaugura nuevo punto de venta en San Juan Playa

Cuplé abre un nuevo punto de venta en C/ Pedro Ferrándiz 2-4 (Local 3) San Juan Playa, en la que estará disponible la nueva colección OI19 ‘Dakota’. Una colección que destaca por su fuerza y atrevimiento, y que nos trae un sinfín de tonos tierra, rojizos, animal print y algunas pinceladas de flúor y neón, como novedad. Sin duda, una representación auténtica de la esencia africana que se plasma en una colección
muy poderosa.

La dueña de la tienda, que es una absoluta apasionada de Cuplé, asegura que quiere transmitir todos los valores de la marca y que pretende aumentar la familia cupletista en uno de los puntos clave de la provincia.

En la actualidad, Cuplé engloba un conjunto de negocios que dan trabajo a más de 300 personas y que genera un volumen de facturación cercano a los 30 millones de euros. Se ha convertido en una marca reconocida por los clientes y con un prestigio importante en el sector de franquicias, tanto a nivel nacional como internacional. Además, la empresa está inscrita en el registro de franquicias y en varias ocasiones su modelo empresarial ha sido objeto de entrevistas y reportajes en medios de comunicación especializados, y también en prensa generalista, tanto nacional e internacional.

Además de su evolución madura y estudiada, el fuerte crecimiento experimentado por Cuplé en el último año, con un 35% más en ventas, ha sido el detonante para que la marca apueste fuerte por continuar con sus sólidos planes de expansión.

Publicado en: Actualidad