CUPLÉ colabora con Isabel Alcón Jewels y Carla Bulgaria en su pop up más esperado

La marca de zapatos, complementos y ropa, Cuplé, presenta juntoa Isabel Alcón Jewels y la línea de cosméticos de Carla Bulgaria, su colección PV19 “María Félix”, inspirada en una de las figuras femeninas más importantes de la época de Oro del cine mexicano.

Este miércoles 12 de junio, la tienda de Cuplé en Claudio Coello 65 (Madrid), acogerá la pop up más esperada de la temporada, donde Isabel Alcón Jewels presentará su primera colección de joyas y tienda online, así como Carla Bulgaria, que expondrá su nueva línea “Carla Bulgaria Travel Mojito” y su colección básica “La Rosa de Bulgaria”.

El horario de apertura será de 12.00h a 15.00h y de 17.00h a 20.30h. Un día entero para poder disfrutar de primera mano, ya no solo de la colección María Félix PV19 de Cuplé, sino también de las piezas únicas de Isabel Alcón o de la originalidad del concepto “Carla Bulgaria”.

Isabel Alcón Jewels, que tendrá punto de venta a partir de septiembre, surge del talento y la inquietud creativa de quien vive por y para las joyas. Energía, magnetismo, combinación de colores, aleaciones, magia… Diseños exclusivos para mujeres y hombres reales de todas las edades con elementos tan clásicos como actuales, frescos, exclusivos, modernos y originales compuestos por materiales de altísima calidad como piedras naturales y metales nobles realizados a mano artesanalmente por expertos joyeros y engastadores de España.

Carla Bulgaria, por su parte, es una marca con un enorme recorrido y reconocimiento de cosmética en la que presenta su nueva colección “Travel Mojito” y su colección “Rosa de Bulgaria” hecha con Rosa Damascena. Además la marca está empezando a expandirse por otras áreas organizando viajes de autor.

Así pues, Cuplé acogerá a ambas marcas bajo su colección PV19 María Félix. Una colección llena de fuerza con motivos tropicales, bicolores, pasando por lunares, rayas y colores vivos. Todo un compendio de magníficos estampados bordados a mano, el marocain, un crepé de crucería de seda o lana, y el tejido en red. Además, el raso denso estará presente en vestidos lenceros, escotes y aperturas.

Publicado en: Actualidad