CUPLÉ aterriza en EL CORTE INGLÉS de Albacete

La marca de zapatos, complementos y ropa ‘ready to wear’ fundada por Toñi Pastor, abre una nueva tienda en El Corte Inglés de Albacete, con un concepto y una imagen totalmente renovada, incentivado por el crecimiento que han experimentado desde sus inicios en 1987.

Cuplé, que tiene cada vez más presencia en los reconocidos grandes almacenes, ya tiene nuevo córner situado en la Avda. de España 30 de Albacete, donde se podrá encontrar un anticipo de la próxima colección ‘Nicole’ PV18. Una partitura de colores vibrantes plenos, con mucho carácter, y silenciosos pasteles elegantes y neutrales que se complementan a la perfección con las composiciones artísticas, los estampados florales y las explosiones de color.

A raíz del proceso de expansión que vive actualmente la marca, también se van a abrir dos nuevos puntos de venta en Valencia, y otros dos en Madrid, uno en San Chinarro y otro en El Corte Inglés de Princesa. Además, en marzo está previsto que el establecimiento ubicado en Murcia se traslade a uno más amplio.

07

08 05_01

www.cuple.com

Publicado en: Actualidad