Cumple tu propósito de año nuevo en los gimnasios Arsenal Femenino

Arsenal Femenino sport, wellness & social club cuenta con dos clubs deportivos exclusivamente femeninos en Madrid (C/ Ortega y Gasset, 82) y Barcelona (Carrer d’Amigó, 72). Dos de los centros de deporte, ocio y salud más completos de Europa.

Lo importante no es empezar, sino mantenerse. Para ello, proponen un entrenamiento inteligente, en el que emoción, actividad física y alimentación van de la mano. Un sistema personalizado que comprende varias etapas. La de valoración, en la que se realizan distintas pruebas para saber cuál es nuestra condición física real; la de planificación, que sirve para determinar las rutinas de ejercicios que se van a seguir; la de seguimiento, en el que llevamos un diario con la lista de los ejercicios y la dieta que se ha marcado. Y por último, la re-valoración, que la que analiza el estado físico actual con el inicial.

Un plan de entrenamiento diferente que cuenta con:

– Una valoración corporal antropométrica con asesoramiento de pautas saludables.

– Un programa de entrenamiento fitness.

– Un programa de actividades colectivas como compensación a la rutina de entrenamiento. Consiguiendo un entrenamiento integral semanal de fuerza, resistencia, cardiovascular y actividad cuerpo-mente.

– Seguimiento por parte de los entrenadores con revisiones programadas.

– Hábitos de alimentación seguidos por una nutricionista.

– Sesiones grupales de couching saludable.

Arsenal Femenino, que cuenta con las más lujosas y modernas instalaciones, apuesta además por la solución integral e inteligente eGYM, con la que poder entrenar de manera eficiente con diferentes estímulos, controlando el tiempo de trabajo, las pausas y cargas, y realizando de este modo un entrenamiento más personal e individualizado.

“Lo importante es sentirse bien con una misma realizando ejercicio, y que cada mujer se marque sus propios objetivos con la ayuda de un equipo técnico. Para no abandonar, es importante sentirse valorada por el esfuerzo que se está haciendo y ver la recompensa. Es muy importante la autoconfianza y la autoestima, la motivación y la satisfacción personal”, explica Fer González.

El beneficio de realizar actividad física da la oportunidad de mejorar la calidad de vida en el ámbito emocional y corporal.

Entrenamiento Inteligente_Arsenal Femenino

Para más información sobre Arsenal, puede visitar la web http://grupoarsenal.org/femenino-madrid/ o llamar al teléfono 91 309 22 22.

Publicado en: Actualidad