Cuida tus ojos también en verano con KEONS

El verano es uno de los momentos donde nuestra vista está expuesta a más riesgos y cuando aumentan, en gran medida, los problemas oculares. Rayos ultravioletas, sequedad, alergias… numerosos factores negativos son los que amenazan a la salud de nuestros ojos.

2P6A2168

Para Nuria Ibañez responsable de comunicación de Keons España “En lugares con agua, como la playa o el mar, los rayos ultravioleta llegan a nuestra piel y a nuestros ojos en mayor cantidad y ambos hacen la labor de espejos reflectores de esos rayos. La protección con gafa de sol es absolutamente necesaria para proteger nuestra vista y no vale sólo con una gorra o complemento con visera, ya que el aire no nos llega sólo desde abajo o de forma horizontal, sino también desde arriba.

KJ6173SA_CHICO-1911

La protección y prevención con las gafas de sol son un BÁSICO DEL VERANO y para conseguir un modelo cómodo y una visión óptima, es muy importante el tipo de cristal que se utiliza. “En Keons utilizamos cristales orgánicos, los cuales destacan por su ligereza y comodidad. Además, es importante incluir al tratamiento al cristal tratamiento antirreflejante, que reduce los reflejos de la luz artificial, reduciendo así, la fatiga de los ojos y tratamiento endurecido que protege tus lentes de arañazos, caídas y roces. En el caso de las gafas progresivas Keons, se utilizanlentes Free Form de tecnología alemana de última generación, que proporcionan campos de visión más amplios en todas las distancias, incluyendo tratamientos de endurecido y antirreflejante que reducen los reflejos y protegen tus lentes de arañazos.” Afirma Paloma Alepuz, óptico-optometrista de Keons.

KJ1716A_CHICA-1823

Es importante descubrir cómo cuidar la vista en verano, porque está demostrado que unos malos hábitos, como la exposición ultravioleta sin control, es acumulativa a lo largo de la vida y se relaciona con la aparición de cataratas tempranas.

Nara_marrón_transparente

Publicado en: Actualidad