Cuenta atrás para la transformación de la industria de la Moda en Innovation Fashion Forum 2019, IFEMA

Innovation Fashion Forum inicia la cuenta atrás para su tercera edición. Este evento, uno de los más importantes del sector, volverá a reunir el próximo 3 de julio a expertos y directivos de la Moda en Feria de Madrid. Bajo el título “Moda 4.0: Tecnologías para transformar la industria”, esta jornada está organizada por Modaes.es e impulsada por IFEMA, a través de sus eventos Momad, ShoesRoom by Momad y Mercedes-Benz Fashion Week, con el patrocinio de Lectra.

En el contexto actual de transformación que vive el sector, Innovation Fashion Forum 2019 plantea los retos a los que se enfrenta la industria, desde cómo debe cambiar la cadena de valor hasta la tienda en la nueva era digital.

En esta edición, la jornada contará con la participación de ejecutivos del sector de la moda como Andrés López, director general de operaciones de Pepe Jeans; Carlos Maíz, al frente del departamento comercial de Rosa Clará, o Anaïs Durand, directora de marketing de Tous.

Además, dos de los mayores grupos de distribución de moda en España, Mango y Tendam, también participarán en el Innovation Fashion Forum 2019. En concreto, asistirá Guillermo Corominas, director de cliente de Mango, y María Sañudo, responsable de márketing y comunicación de Cortefiel y Pedro del Hierro.

Junto a los directivos del negocio de la moda, también estarán presentes en el evento ejecutivos como Genís Roca, de Roca Salvatella, quien estará a cargo de la ponencia inicial, expertos como Mario Teijeiro, de Deloitte, que impartirá una sesión sobre casos prácticos de start ups, o Sylvain Querne, de Facebook, que debatirá sobre el big data y la moda.

Más información y venta de entradas: www.innovationfashionforum.com

Publicado en: Actualidad