Cuenta atrás para la edición de Madrid Horse Week de éste fin de semana

IFEMA Madrid Horse Week, el evento hípico más importante de España, regresa este otoño con una excepcional programación cargada de novedades, tanto en lo deportivo como en lo relativo al ocio hípico para toda la familia. Del 23 al 25 de noviembre en los pabellones 12 y 14, IFEMA MHW convertirá la capital en referente de la hípica mundial gracias a su incomparable propuesta deportiva y a su oferta de espectáculo y diversión para toda la familia.

Información y venta de entradas para IFEMA Madrid Horse Week:

www.madridhorseweek.com/entradas-2018

IFEMA: 902 22 15 15

Luis Cueto, titular de Coordinación General de la Alcaldía del consistorio madrileño, recibió esta mañana en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles a los responsables, colaboradores y patrocinadores del evento, que presentaron oficialmente esta sexta edición. Según Cueto, el Ayuntamiento de Madrid considera “crucial” su compromiso con IFEMA MHW, dada su importancia en la “generación de imagen” que supone para una ciudad como Madrid: “Un año más, ponemos nuestro empeño, nuestro cariño y todas nuestras ganas para que esto salga adelante, ya que es un evento al que sacamos partido todos”, aseguró Cueto.

Por su parte, Álvaro Ballarín, viceconsejero de Cultura, Turismo y Deportes de la Comunidad de Madrid, también destacó “la proyección internacional” que supone esta feria para Madrid y para toda España, además de su importante labor en la popularización de esta disciplina deportiva.

En el mismo sentido, Javier Revuelta, presidente de la Real Federación Hípica de España, destacó los 5.000 millones de euros, aproximadamente un 0,5% del PIB, que supone este deporte en España, y la importancia y visibilidad de un evento como IFEMA MHW en el que “este año se van a reunir, una vez más, los mejores jinetes de salto y de doma de nuestro país”.

#MadridHorseWeek18    #IFEMAMHW18

Facebook – Madrid Horse Week

Twitter – @MadridHorseWeek

Instagram – @MadridHorseWeek

Publicado en: Actualidad Etiquetado con: , , , ,