Cuatro experiencias únicas para sumergirte en Mallorca

Mayo es uno de los mejores meses para visitar la isla de Mallorca y disfrutar tanto de su clima como de sus impresionantes calas de agua color turquesa y el Puente de Mayo es la escapada perfecta a la isla para a inaugurar la temporada estival.

En el norte de la isla, frente a la idílica playa de Formentor, se encuentra uno de los lugares más selectos en los que deleitarse con la calma y el relax de unas vacaciones de ensueño Formentor, a Royal Hideaway Hotel, un hotel único en su especie.

Para completar la estancia en el hotel y sumergirse en la actividad de la isla, el hotel ofrece una completísima oferta de actividades Royal Experiences.

Desde un paseo en Lläut por el Mediterráneo, trekking por la sierra de Tramontana o submarinismo por las aguas cristalinas de la Bahía, entre otras. Las espectaculares piscinas, los interminables jardines y las diferentes dependencias del icónico hotel donde se han alojado un sinfín de huéspedes ilustres ofrecen un marco único que permanece en el recuerdo para toda la vida.

Paseo en Lläut por el Mediterráneo

Sentir la brisa del mar mientras disfrutas de los acantilados en el barco mallorquín por excelencia: el lläut. Un viaje único con paradas en algunas de las idílicas calas turquesas del norte de Mallorca. Además, en esta Royal Experience se podrá practicar

unnamed (6)

Trekking en la Sierra de Tramuntana

En plena Sierra de Tramontana, en un parque natural de 1.200 hectáreas de bosque mediterráneo, considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 2011, se ofrece la Royal Experience de Trekking en Formentor con guía local. Es la manera perfecta de descubrir los lugares más bellos de la Península de Formentor y de dejarse fascinar por sus increíbles paisajes y calas idílicas.

unnamed (7)

Submarinismo por aguas cristalinas

Experimentar la paz del fondo marino en un día de buceo en las playas más vírgenes de Formentor es otra de las propuestas Royal Experience para descubrir Mallorca. La experiencia incluye transporte en lancha rápida con su capitán desde el muelle del hotel, instructor y equipo de buceo completo.

unnamed (8)

Relajantes masajes en las Thai Pool Cabanes

Una experiencia única de relajación gracias a las antiguas técnicas de masaje tailandés y al sonido de las olas rompiendo en la orilla es la Royal Experience Thai Pool Cabanes. Disfrutar de la paz que ofrecen las seis cabañas de piscina tailandesas ubicadas a pocos metros del mar y rodeadas de bosques de pinos. Sonidos y aromas mediterráneos que contribuyen a deleitar tus sentidos.

unnamed (9)

Publicado en: Estilo de vida