Cuatro consejos para hacer la maleta perfecta en tu escapada de Semana Santa

image015

Básicos imprescindibles

Antes de viajar, puedes empezar a imaginarte escenarios idílicos con la playa de fondo y un outfit increíble. Pero la verdad es que todo el armario no cabe en una maleta y hay que descartar algunas prendas. Por eso, desde Lookiero recomiendan que identifiques las prendas que debes llevar ‘sí o sí’ y te cargues de básicos fáciles de combinar y que aporten a tu estilo un look desenfadado y cómodo.

Para ayudarte en esta complicada tarea, aquí hay un resumen de las prendas que no deben faltar: vaqueros, camisetas de algodón (blanca, negra y una de color), un foulard, un pareo, un bikini o bañador y un vestido fluido.

Complementos must

Ir a la playa no significa vivir en pareos y camisetas, siempre hay lugar en la maleta para un par de prendas que le den ese efecto ‘wow’ a cualquier look sencillo.

Aunque una de las premisas básicas a la hora de hacer el equipaje de Semana Santa es no llevarla a tope, siempre hay que hacer lugar para al menos dos prendas-complemento que te puedan salvar la vida en una cena o una noche de copas. Por eso, haz hueco en tu maleta para un LBD (Little Black Dress) o una biker negra.

Ahorra espacio sin jugar al Tetris

Para colocar la maleta eficientemente, es imprescindible tener un sistema de organización y, desde luego, paciencia. Las Personal Shopper Online de Lookiero recomiendan un par de trucos que permiten ahorrar espacio en la maleta y poder guardar todo lo necesario: en primer lugar, se recomienda llevar puestas las prendas de ropa que puedan ocupar más espacio o pesar más, como abrigos, chubasqueros o pantalones de tejidos gruesos. La segunda recomendación consiste en coger las camisetas, bañadores, calcetines, ropa interior y pantalones finos, y doblarlos de forma cilíndrica; una vez hecho esto, se deben organizar las prendas en la maleta en filas horizontales primero, para después rellenar los espacios que queden libres. ¡Ganarás espacio!

These shoes are made for travelling

Lo importante en esta situación es ser práctica y saber qué tipo de zapatos te serán más cómodos y, cómo no, estilosos, para tu escapada de Semana Santa. Los zapatos que no pueden faltar en tu maleta son: unas sandalias planas, que funcionan tanto para la playa como para dar un paseo bajo el sol, y unas zapatillas deportivas que se conviertan en ese complemento perfecto para un look athleisure, que sin dejar de ser cómodo es también cool.

image007

www.lookiero.com

Publicado en: Actualidad, Estilo de vida Etiquetado con: