Cuatro ciudades españolas para disfrutar de la Feria de Abril

En los últimos años la Feria de Abril se ha expandido por toda España y hoy son muchas las ciudades en las que se puede disfrutar de la animada festividad.

¿No tienes billete para ir a Sevilla? Entonces apúntate este listado de cuatro ciudades en las que se celebra la feria a lo grande… ¡y olé!

unnamed

Madrid, con el flamenco de “R.A.Y.A”.

Desde el 24 de mayo en Madrid se escuchará flamenco, porque una vez más la capital tendrá su propia celebración de la Feria de Abril. Este año, la celebración se hará por tercer año consecutivo en el WiZink Center y la música estará a cargo del mítico grupo “R.A.Y.A”. Además, para que la celebración no pare, en el hotel Barceló Imagine podrás disfrutar de un rebujito mientras escuchas de la mejor música. ¡Incluso podrás alojarte en una habitación dedicada completamente al flamenco!

unnamed (2)

Barcelona, la OTRA feria

Si aún estás lamentándote por no poder estar en Sevilla para la feria, en la ciudad condal se celebra la segunda mejor Feria de Abril de toda España, con más de 100 casetas y bares, y una amplia zona de atracciones, denominada Calle del Infierno, que cuenta con un centenar de atracciones para todos los públicos. Este año, se volverá a celebrar en el Parc Fórum contará con clases de flamenco, exposiciones ¡y música en vivo!

unnamed (1)

Málaga, el sabor de la feria con “tapas viajeras”

A quienes las ganas de feria les lleva inevitablemente al sur, en Málaga encontrarán el ambiente festivo y los sabores de la Feria de Abril, pero adaptado al estilo inconfundible de la Costa del Sol. En preparación para su propia feria, en la capital malagueña se abren las terrazas a los locales y los visitantes, entre ellas la del nuevo gastrobar La Santa María, del hotel Barceló Málaga. En este nuevo espacio gastronómico ofrece un innovador menú de “tapas viajeras” con las que los comensales podrán saborear la historia de Málaga y el Nuevo Mundo con cada bocado.

unnamed (3)

Alicante, siete años de feria

Por séptimo año consecutivo, en Alicante se celebrará la Feria de Abril al más auténtico estilo andaluz. La celebración, que iniciará el 11 de abril en la Av. Rico y Gran Vía, incluirá concursos de casetas adornadas, catas de vino andaluz y presentaciones de los principales artistas del ámbito Rociero, flamenco, copla y rumba andaluza.

Publicado en: Actualidad, Estilo de vida