¿Crees en los prints adelgazantes?

Seguro que todas nos pasamos las mañanas frente al armario pensando en que ponernos, cuando hemos escogido una prenda el 50% de las veces no nos gusta cómo nos queda, pues bien, te traemos una serie de estampados que estilizan la figura:

Estampados geométricos (en miniatura)

Esta temporada las formas geométricas han tomado las pasarelas y la calle, pero debes tener mucho cuidado con el tipo de figura, es decir, para las mujeres que quieran estilizar su figura y verla visiblemente más delgada deben  llevar prendas en las que los motivos sean más pequeños.

shutterstock_205097563

Di si a las rayas ¡VERTICALES!

Los estampados no solo pueden darle alegría a un look simple, si no que pueden hacernos parecer más altas, ¿el motivo? Crean una ilusión óptica estilizando la figura de las que no destacamos por centímetros. Puedes por ejemplo, combinar un pantalón con rayas para hacer parecer tus piernas más altas con una camiseta básica, ya que queremos estilizarnos y no recargarnos mucho.

666ff25028a447c4d32425ba63f0d7b5

Mezcla prints con colores sólidos

El color block ha sido una de las tendencias más seguidas en los últimos años. Consiste en mezclar colores sólidos con un toque de print. Conseguirás un look envidiable si sabes dónde colocar el estampado, teniendo en cuenta que es la parte del cuerpo que más resaltará.

gallery-1475368246-ag-133378-001

Publicado en: Estilo de vida