Couchel y Elena Miró muestran sus propuestas en la cuarta edición de MFSHOW Curvies by El Corte Inglés

El Museo del Traje acoge la nueva edición de MFSHOW Curvies by El Corte Inglés dentro de la plataforma Madrid Capital de Moda

La jornada de moda plus size MFSHOW CURVIES by El Corte Inglés afianza a firmas consolidadas y especializadas en curvies que cerrarán como en ediciones anteriores los contenidos femeninos.

Couchel ha sido el encargado de abrir la cuarta edición de MFSHOW Curvies by El Corte Inglés con una colección que revisa la estética y los colores de la década de los años 70 para vestir a una mujer renovada. Reinterpreta así la cultura hippie y bohemia, a la que llena de color y materias nobles como lino, algodón y seda, destacados con un patronaje de lujo.

cdfv

couchel_022

couchel_033

Elena Miró ha presentado una colección donde su inspiración principal ha sido la voz de su clienta. Creando un dialogo directo con la misma, gracias a la generosidad su clienta real que ha compartido las necesidades y deseos se ha ido forjando las líneas de la colección.
Estilo informal, sofisticado y elegante, son las principales líneas en las que se apoya la propuesta para la primavera verano, donde encontramos blanco y negro, estampados florales, el clásico navy siendo las rayas son las protagonistas. Prendas versátiles como los pantalones, vestidos, chaquetas, y claro protagonismo a una de sus prendas estrella el jean.

elenamiro_004

elenamiro_079

elenamiro_082

Publicado en: Actualidad