CORREOS, patrocinador del Foro MOMAD, presentará soluciones digitales y de eCommerce

CORREOS, operador español del servicio postal y de paquetería, patrocina el foro MOMAD, área de difusión de conocimiento de los salones profesionales MOMAD Metrópolis y MOMAD Shoes, que celebran su sexta edición del 7 al 9 de septiembre en IFEMA-Feria de Madrid.

El Foro MOMAD, localizado en el centro del pabellón 12 de IFEMA-Feria de Madrid, desarrolla su programa de actividades en paralelo al área comercial de ambos certámenes, incluyendo en cada una de sus convocatorias un completo programa de ponencias y mesas redondas enfocadas a ofrecer al profesional visitante, como valor añadido a su visita al salón, diversos contenidos sobre temas de máxima actualidad, de la mano de reconocidos expertos. Así en esta edición, el Foro MOMAD abordará, entre otros contenidos, las tendencias que marcarán la moda de la nueva temporada; las nuevas estrategias de marketing digital; los nuevos métodos de pago, así como diversos aspectos de la moda sostenible.

Asimismo, CORREOS tendrá presencia activa en el Foro MOMAD durante su jornada inaugural el día 7 de septiembre, dedicada a la digitalización, internacionalización e innovación en la industria de la moda, MOMAD 4.0. Jesús Sanchez Lladó , Director eCommerce & New Business de CORREOS impartirá la ponencia “Cómo calzar clientes”, que versará sobre cómo afrontar los cambios tecnológicos y los nuevos hábitos de los clientes para captarlos y no perderlos y, al mismo tiempo, dará a conocer cómo CORREOS ayuda a llegar al cliente, proporcionándole exactamente los medios para cubrir sus necesidades. En este sentido, presentará sus soluciones digitales y de eCommerce, integradas en la plataforma Comandia, orientadas a que pymes y emprendedores impulsen sus negocios en Internet y su expansión en el mercado, ofreciendo acompañamiento y asesoramiento en el proceso.

img-home-2

Publicado en: Actualidad