CONVIERTE TU VUELTA A LA RUTINA EN UN GLAMUROSO ESTRENO CON LAS NUEVAS PROPUESTAS ‘PREMIUM’ DE LA COLECCIÓN ‘HERITAGE’ DE DIADORA

La colección ‘Heritage’ de Diadora, con su inconfundible estilo italiano, su calidad ‘premium’ y toda la herencia artesanal de la firma transalpina, se ha propuesto ayudarte a transformar la dura prueba de volver a la rutina en un acontecimiento especial, sea cual sea tu estilo y el tono que quieras dar a tus ‘outfits’ otoñales. Las cápsulas Equipe Italia, Equipe Suede y N9000 ya están dispuestas para convertir tu regreso a la actividad en una alfombra roja desde la que podrás atraer todas las miradas.

Volver a la rutina tras el asueto estival no siempre es una tarea fácil. Por ello, Diadora te propone cambiar el foco, pisar fuerte y convertir este reto en un estreno lleno de glamur gracias a las últimas novedades de su colección ‘Heritage’. Estas propuestas ‘Made in Italy’, con materiales de primera calidad y la tradición y el saber hacer artesanal que caracteriza a la firma transalpina, conseguirán que superes esta prueba de modo brillante, ya seas amante del estilo clásico o si eres de los que prefieren un ‘look’ más deportivo y desenfadado. Echa un vistazo a las novedades de las cápsulas Equipe Italia, Equipe Suede y N9000, que, con sus nuevos modelos en colores otoñales, conseguirán que atraigas todas las miradas en tu regreso a la actividad.

Equipe ITALIA (Hombre)

La cápsula Equipe representa a la perfección la experiencia y el carácter de la línea Diadora ‘Heritage’. La autenticidad, calidad y excelencia que ha permitido a Diadora convertirse en referencia del rendimiento deportivo y el diseño italiano a lo largo de sus 72 años de historia, se concentran en estas zapatillas de estilo clásico para hombre, capaces de combinar esta larga historia italiana con los gustos contemporáneos. Con parte superior de ‘pigskin’ y ‘premium leather’, detalles de piel plena flor, cordones de algodón y perforaciones decorativas en la lengüeta y la pala, estos modelos pueden convertir cualquier ‘outfit’ en un valor seguro para volver a la rutina.

Equipe SUEDE SW (Unisex)

La cápsula Equipe Suede, tanto para hombre como para mujer, presenta la misma esencia y calidad ‘premium’ de las Italia, pero con un toque algo más sofisticado. Su original tratamiento de lavado a la piedra hará que triunfes con tus ‘looks’ otoñales de última moda sin renunciar a tu gusto por lo clásico. Además, para ponértelo más fácil, está disponible en 11 combinaciones cromáticas distintas.

N9000 H ITALIA (Hombre)

La N9000, nacida en 1990 como zapatilla de ‘running’, se ha convertido con los años en uno de los modelos más exitosos de Diadora. Sus nuevos diseños para este otoño, disponibles en una gran variedad de colores, atesoran toda la tradición deportiva de la firma italiana. La N9000 H Italia para hombre ha sido creada con ‘luxury nailon’, piel ‘premium’ y piel perforada en el cerco, lo que la convierte en una zapatilla cómoda y elegante, que podrás ponerte tanto para regresar al trabajo como para disfrutar de tu tiempo libre.

Publicado en: Actualidad