Consigue el look perfecto con Anthony Llobet, estilista de TRESemmé

Cuando terminan el verano y las vacaciones llega la época perfecta para sanear tu cabello y quién sabe si incluso hacerte un cambio de look. Aprovecha tu paso por la peluquería y atrévete con el flequillo, un corte bob o atrévete con un color diferente al tuyo. Anthony Llobet, estilista embajador de TRESemmé, asegura que “después del verano muchas mujeres acuden a mi salón buscando una nueva imagen, siempre las escucho e intento aconsejarlas para que salgan más contentas de lo que entraron”.

look

1. Slightly Wavy Bob y Sleek Bob
Los peinados de más tendencia de la temporada son, sin lugar a dudas, las medias melenas o cortes bob. Prepara tu cabello con las gamas Liso Keratina y Ondas (Im)Perfectas de TRESemmé respectivamente y termina el peinado alisándolo con una plancha o con una onda
muy suave gracias a unas tenacillas.

2. Pixie
Uno de los cortes más atrevidos pero más efectivos y útiles para después del verano. Dale forma
con el Aceite de Belleza y Brillo de la gama Liso Keratina de TRESemmé y, para controlarlo,
utiliza la Laca Fuerte de TRESemmé.

3. Flequillos
Otra de las tendencias más potentes de la temporada, pero también una de las más arriesgadas.
El peinado que habitualmente llevas, el tipo de pelo y la forma de la cara de la persona… son
fundamentales a la hora de elegir si quieres o no lucir flequillo esta temporada.
Si decides que el flequillo será tu próximo aliado de belleza, cuida tu cabello con la gama Liso
Keratina de TRESemmé y ¡nadie podrá resistirse!

DALE UN NUEVO COLOR A TU PELO

Los pastel blond están siendo el gran hit del verano y el rosa y el azul bebé son, sin lugar a dudas, los preferidos. Lo único que tienes que tener en cuenta es que las puntas, siempre tienen que estar más atenuadas que las raíces. También los rubios y los rojizos son un must de temporada, pero en realidad es tu piel (fría o cálida) la que decide qué color de pelo se ajusta más a ti.
Si tu piel es cálida, los tonos que más se ajustan a ti son el castaño intenso, el rojo, las mechas en tonos dorados, el caramelo, el cobrizo, el strawberry blonde o el gris con toques rubios; si por el contrario tu piel es fría, los tonos que más se adaptan a tu tono son el negro o negro azulado, los castaños ceniza, los rubios fríos o ceniza, el castaño café o el blanco.

Publicado en: Actualidad