Conoce los principales desfiles que han pisado la pasarela en la 4ª edición de la 080 BCN Fashion

Las propuestas de AMT. y Como un pez en el agua han abierto esta mañana la 4ª jornada de la pasarela 080 Barcelona Fashion. También han presentado sus colecciones Punto Blanco con “Naughty SS18”, y Elena Estaun que ha debutado en el 080 con la propuesta “Ethnic Vibes”.

La pasarela se ha iniciado hoy con el estreno del diseñador Adrià Machado, con su firma AMT y la propuesta para el verano de 2018 « Mirage SS18 ». La colección se inspira en los espejismos, aquellas ilusiones ópticas que aparecen sobre todo donde predominan altas temperaturas. La colección se centra en el calor, la pérdida de la percepción de la realidad y los oasis o el lugar en el cual nos gustaría estar. Este concepto se representa mediante tejidos como el lino, algodón, viscosas y almohadillados con plástico y con una paleta de colores donde predominan los terrosos, crudos, grises y estampados asimétricos.

DDbP5J0XcAAgxj7

 

Ha tomado el relevo a la pasarela Como un pez en el agua con la propuesta “Tono beach or not to beach”, la firma ha presentado una colección que demuestra que el estilo, el glamour y la originalidad son también para la playa. Las fronteras se difuminan, la libertad y la creatividad explotan rompiendo las normas establecidas y la moda de baño conquista la calle. Los tiempos donde las piezas de baño sólo servían para bañarse se han acabado. Una propuesta con elegantes maillots con volantes, divertidos tops estilo mexicano, sugerentes bralettes de denim, las formas y tendencias más atrevidas se combinan en los bikinis y bañadores al más puro street style.

DDerNVMWsAAGUqU

 

Por su parte, Punto Blanco ha presentado “Naughty SS18”, colección Aquawear para el verano 2018 inspirada en los años 90 y en su estilo más urbano. Bloques de color y estampados descarados con un lenguaje directo comparten espacio para favorecer un eslogan más honesto, esta es una tendencia clave para las tribus emergentes. Las piezas retro aportan una actitud moderna y rebelde, rediseñadas con una paleta de colores básicos y frescos.

DDe6l8oXsAA2jCf

 

Con “Ethnic Vibes”, la creadora Elena Estaun ha debutado en el 080 y ha cerrado la jornada por la mañana de la pasarela. Una colección inspirada en la metamorfosis de la mujer a través del tiempo. Fusiona joyas con piezas para crear un nuevo concepto de vestimenta joya. Hace un salto en el tiempo, desde el origen de la mujer primitiva hasta una mujer futurista del Manhattan del 2117. Refleja la adaptación de la mujer a los cambios históricos con una misma marca y un estilo camaleónico, étnico, urbano y transgresor, y creando así un nuevo concepto de elegancia.

DDfOeKdXsAEtELD

Publicado en: Actualidad, Pasarelas