CON LAS BRAGUITAS LOOP TE MIMAS TU Y MIMAS EL MEDIO AMBIENTE

Hoy se celebra el día mundial del medio ambiente, el momento perfecto para plantearse aportar nuestro granito de arena con un gesto tan sencillo como reducir la contaminación producida por la higiene íntima femenina

Cuando se habla del cuidado del medio ambiente se está hablando de la protección del planeta adquiriendo hábitos o costumbres sencillas que permitan reducir la contaminación, ahorrar energía y conservar los diferentes recursos naturales. Pero cuidar del medio ambiente no implica que debamos abandonar nuestras actividades diarias ni renunciar a nuestra vida. Solamente hay que cuidar pequeños hábitos que pueden marcar una gran diferencia.

Ese cambio puede ser en el cuidado de la higiene íntima femenina, que supone una acción muy contaminante para el planeta y una de las causantes de la batalla contra los plásticos de un solo uso a nivel mundial. A lo largo de su vida fértil una mujer puede llegar a utilizar hasta 15.000 tampones, protegeslips y compresas. Para evitar esto existe una alternativa ecológica, sostenible y vegana con el uso de las braguitas y tangas de la marca Loop, que son el aliado perfecto para ´esos días del mes´.

Mímate tú y cuida al medio ambiente usando esta lencería sana y saludable que no produce ningún impacto negativo sobre la salud (como por ejemplo el síndrome del Shock Tóxico u otras infecciones) y no contienen nanopartículas de plata, ni de cobre que evitan los olores del flujo vaginal.

Prueba la gama de braguitas y tangas HerLoop y estarás aportando tu pequeño granito de arena al cuidado del planeta.

Entra en www.herloop.com y descubre más ellas.

Publicado en: Actualidad Etiquetado con: ,