COMPLEMENTA TU VERANO CON LOS ACCESORIOS DE ROBERTO VERINO

ROBERTO VERINO
La colección de accesorios de Roberto Verino es perfecta para marcar la diferencia este verano. Sus bolsos son un must para las amantes del maxi o mini bolso. Los colores van desde los naturales a los frutales, incluso, iridiscente para las más atrevidas. Sombreros ideales para resguardarse del sol y hacernos soñar con paraísos lejanos. Los zapatos y sandalias elegantes, pero confortables y las sneaker nos aportan un look deportivo a la vez que chic. Los fulares y pañuelos son lienzos con vistosos estampados, versátiles y cálidos. Los complementos son lo que nos diferencia y cuentan cosas sobre nosotros;es una afirmación de nosotros mismos y nuestra manera de estar en el mundo.


SOBRE ROBERTO VERINO 
Roberto Verino es una marca de moda nacida en 1982 sinónimo de calidad y un referente del mejor diseño“Made in Spain”. Comercializa colecciones de Mujer, Hombre y Accesorios.
La búsqueda de la excelencia en el patronaje, la calidad en el tejido y una silueta femenina y elegante pero siempre sugerente son las máximas de sus creaciones.
Publicado en: Accesorios Etiquetado con: ,