Comounpezenelagua será una de las firmas invitadas de Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida

Coincidiendo con el 10º aniversario de su fundación, la firma española presentará su colección GLAM TOGETHER

Comounpezenelagua, firma beachcouture originaria de Barcelona vuelve a desfilar en Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida presentado su próxima colección spring-summer 2021. La pasarela tendrá lugar del 22 al 25 de octubre en el recinto de Expomeloneras en Maspalomas, bajo la coorganización del Cabildo de Gran Canaria e IFEMA. La firma, nacida en 2010 cumple su 10º aniversario y lo celebra volviendo a la isla para presenta su nueva colección durante la jornada del sábado 24 a las 14h.

Popelín con bambula, tul con piqué, voilé con plumetti…las mezclas enriquecen y las uniones nos hacen más fuertes… Glam Together es una colección vitalista y optimista, una llamada a esa unión de estilos, épocas y modas que hacen de nuestras piezas de baño un objeto de deseo en las que no puede faltar el glamour.. Las décadas de los 60, 70 y 80 son el eje de inspiración de bikinis y bañadores donde destacan por un lado los volantes que esculpen las formas femeninas, y por otro las nuevas piezas en algodón elástico que se adhieren a la silueta como una segunda piel. 

Comounpezenelagua es una firma de moda baño que apuesta firmemente por la la artesanía y las prendas exclusivas, apostando des de sus inicios por el uso del algodón en vez de tejidos sintéticos y elásticos como uno de sus rasgos distintivos. El algodón proporciona un estilo totalmente diferente a sus prendas, sin restarles comodidad y confort. Prendas de calidad, fabricados de forma ética y ecosostenible, que no vienen de una producción en serie, al ser piezas exclusivas de edición limitada.

Publicado en: Pasarelas Etiquetado con: , ,