Como ser la invitada perfecta y acertar en cada evento

Nuestro decálogo para ser la Invitada Perfecta en cualquier evento que tengas, pasa por vestir con estas marcas. Sea cuando sea la celebración, ser la invitada perfecta no siempre es tarea fácil, por eso te proponemos diferentes estilos y diseños que tienen las claves para ser la invitada más sofisticada.

Con uno de estos diseños `Made in Spain’, ¡asegúrate no fallar y deslumbrar!
Marta en Brazil, otra firma que apuesta por el `Made in Spain´, propone una colección Fall/ Winter 2019-2020, cargada de toques de color y estampados, con cortes limpios y favorecedores que refuerzan la esencia de la firma, manteniendo los diseños sencillos, elegantes y únicos, que se adaptan al cuerpo de la mujer. Esta firma nos propone un sinfín de ideas para ser la invitada perfecta con looks que marcan la diferencia con mucho estilo. Vestidos en tonos rojo pasión y estampados, vestidos midis y minis siguen siendo una de las mejores opciones a la hora de acertar con tu look de invitada perfecta.

Copia de martaenbrazil_2019_deluxe_5 unnamed (24) unnamed (23)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por otro lado, elverso, firma de moda especializada en tops y blusas llenas de belleza y de la más pura artesanía, propone el cuidado por los detalles y el acabado de las piezas que son sus señas de identidad. Sus prendas destacan por texturas vaporosas como plumas, tejidos como el georgette o la organza de seda, incrustaciones de pedrería oSwarovski® perfilan unas blusas inmersas en el gusto por la sofisticación.

Para ser la invitada prefecta, ha desarrollado accesorios exclusivos de lujo como cuellos, puños y bajo puños intercambiables, permitiendo crear looks personalizados y únicos para conseguir el resultado camisa joya que perdura en el tiempo. Este sin duda, es el recurso clave que te va a diferenciar y hacer brillar en todo tipo de ocasiones.

 

Publicado en: Actualidad